Visto: 3973

Redes empresariales administradas 100% a través de la nube

Las redes Meraki administradas a través de la nube traen simplicidad a las redes de clase empresarial. Con puntos de acceso de red inalámbrico, switches de acceso y dispositivos de seguridad gestionados de forma centralizada desde la nube.

Cisco Meraki le proporciona al usuario una gestión centralizada de gran alcance e intuitiva a través de la nube, eliminando el costo y la complejidad de los controles inalámbricos tradicionales in situ. Maneja a la perfección las implementaciones de WiFi en todo el campus redes multi-sitio distribuidos con puntos de acceso

Meraki es la primera y única solución que ofrece todo lo necesario para una red segura y fiable, BYOD al 100% integrado. Es fácil y rápida permite mantener un entorno seguro

  • Gestión y seguridad para sistemas BYOD totalmente integradas
  • Clasificación automática de clientes y aplicación de políticas
  • NAC integrado con análisis antivirus
  • Gestión de dispositivos móviles con Systems Manager

El análisis de presencia permite sondear las direcciones Mac de los dispositivos asociados y no asociados. Los datos se exportan en tiempo real a la nube Cisco Meraki.

Este análisis de presencia se puede utilizar por los minoristas, empresas para analizar el tráfico peatonal y comportamiento de los visitantes a través de sitios y así optimizar las horas de apertura además en iniciativas marketing y las políticas del personal.

Los beneficios que se pueden obtener son múltiples, se puede integrar con CRM para contribuir en la captación de clientes a través de alertas al personal.

Aplicaciones de control, usuarios y dispositivos, el Cisco Meraki es la única red inalámbrica que identifica la capa 7 de las huellas dactilares y de aplicaciones QoS. Da prioridad a las aplicaciones críticas como VoIP además de limitar o bloquear el consumo de banda ancha para evitar el desperdicio.

Permite aplicar políticas de grupos o tipo de consumo, la asignación automática de etiquetas VLAN, las reglas de tráfico, límites de banda ancha, además ofrece controlar a usuarios individuales como IPads , Androids entre otros con facilidad.

Sin aparatos adicionales, seguro, fácil de gestionar, sin configuraciones complejas. Proporciona una solución completa de invitados permitiendo un acceso seguro sólo para internet que protege su LAN.

Meraki también proporciona páginas alojadas a la nube personalizables, límite de ancho de banda, filtro de contenido lo que permite personalizar su experiencia de los huéspedes

Cisco Meraki proporciona una completa seguridad de clase empresarial, permite a los usuarios del segmento inalámbrico asegurar su red de ataques y hacer cumplir las políticas adecuadas para toda clase de usuarios.

Con características integradas como Network Access Control (NAC), un sistema de prevención de intrusos en el análisis de tiempo real, ofreciendo entornos inalámbricos seguros , sin configuración compleja. Meraki WLAN son completamente HIPAA y PCI compatible.

Proporcionan alta capacidad inalámbrica en denso y exigentes entornos ya que está diseñado a medida para la gestión de la nube

Meraki APs prestan servicios ricos incluyendo Layer 7 QoS de aplicación y NAC en el borde de la red. 802.11ac 3-stream líder en la industria de radio MIMO proporciona velocidades de hasta 1,75 Gbps.

Meraki fue pionera en el enrutamiento de malla de alto rendimiento, con tecnologías detrás de la escena, como el enrutamiento multi-radio y análisis por flujo que hace del Meraki malla más rápido y fiable.

Ofreciendo la capacidad de los puntos de acceso no cableadas en la LAN para actuar como repetidores - se incluye en cada Meraki Cisco AP

Arquitectura de gestión a través de la red

Gestión centralizada basada en la nube

  • Visibilidad y control de toda la red
  • Sin hardware de controlador in situ
  • Seguimiento y alertas automáticos
  • Actualizaciones sin problemas a través de la web
  • Adaptación a redes de todos los tamaños

Intuitivo panel basado en navegador

  • Interfaz intuitiva que hace innecesaria la formación especializada
  • Visibilidad de toda la red a través de redes distribuidas y de campus
  • Panel único para seguridad, WAN y redes de cable e inalámbricas

Sistema seguro, escalable y fiable

  • Tecnologías a través de la nube, líderes en el sector
  • Protocolos en tiempo real y de base de datos diseñados para cada cliente
  • Capacidad de ampliación a decenas de miles de dispositivos
  • Acuerdo de nivel de servicio del 99,99% de tiempo de actividad
  • Auditorías y pruebas de penetración periódicas por parte de terceros (certificación PCI de nivel 1)

Sabías que…

La solución Meraki, totalmente integrada y gestionada a través de la nube, reduce el costo inicial y los gastos operativos, sin personal adicional o entrenamiento. Los clientes ahorran hasta el 50% comparado con arquitecturas de red tradicionales.

Por lo que Meraki se ha convertido en una excelente opción para muchas empresas a nivel mundial, si quiere conocer más de estos productos, Asesórate con profesionales somos Intersoft de Latinoamérica.

 

Estamos ubicados en San José, Costa Rica y nos trasladamos a todos los lugares del país, logrando una cobertura total del territorio nacional. Contáctenos mediante nuestro CHAT EN LINEA o mediante nuestra página de contacto. Será un placer asesorarle.

servidores lenovo costa rica intersoft de latinoamerica

Servidores Lenovo de Calidad Empresarial, con un Valor Inigualable.

Para las necesidades empresariales actuales, las cargas de trabajo de las pequeñas empresas en expansión como las grandes empresas, los servidores Lenovo le ofrecen y satisfacen los más altos requerimientos gracias a la fiabilidad y calidad. Los cuales no solo combinan un excelente rendimiento, sino que además fiabilidad e innovación.

Los modelos Lenovo tiene la capacidad de expansión y una eficiencia insuperable, por lo que cuando necesite soluciones de alto rendimiento de máximo valor, piense en Servidores Lenovo

Diseños y modelos ajustados a las exigencias del mercado actual:

Servidor de Rack Think Server

servidores lenovo costa rica intersoft de latinoamerica

Diseñados para los negocios, ofrece implementaciones de nube, base de datos o bien cargas de trabajos de virtualización. Estos servidores de rack le permitirán una combinación perfecta de rendimiento, diseño de consumo eficiente. Ejecute sus aplicaciones empresariales y sus grandes cargas de trabajo fácilmente.

Servidores de Torre Think Server

servidores lenovo costa rica intersoft de latinoamerica

Los servidores de torre proporcionan rendimiento, fiabilidad así como herramientas fáciles de usar, para soportar sus cargas de trabajo archivos, impresión y puntos de venta. Diseño compacto, silencioso y de gran capacidad, ideal para entornos distribuidos o bien oficinas remotas.

Almacenamiento Empresarial

servidores lenovo costa rica intersoft de latinoamerica

Solución de almacenamiento simplificadas y centralizado, se ajusta a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Ofrece a los usuarios excelentes niveles de rendimiento y fiabilidad, protección de datos avanzados así como capacidades de virtualización para sus datos empresariales importantes .

Mira nuestro catálogo en línea

Somos su distribuidor de Servidores Lenovo en Costa Rica, Intersoft Latinoamérica, su proveedor de soluciones tecnológicas. Contáctenos al 4000-2700 o nuestro Chat en Línea.

2n-telecomunications-intersoft-costa-rica

Comunicaciones en vivo y grabados en centros comerciales y de diversión

2N-NetMic-2n-telecomunications-intersoft-costa-rica

En los centros comerciales así como centro de oficina, grandes supermercados entre otros, muchas veces es necesario transmitir comunicaciones en vivo. Este comunicado se transmite por todo el establecimiento a todos los reproductores o zonas concretas.

El 2N NetMic permite tanto comunicaciones en vivo, como comunicados grabados con anterioridad en cualquier zona. Su funcionamiento es fácil solo necesita que el operador oprima un botón de una determinada zona e iniciar a transmitir la información grabada.

Este utiliza el cableado existente o la cobertura WI-FI, es decir no requiere un cableado nuevo para el audio por lo que es una solución ideal para centros comerciales, grandes o medianos supermercados, gimnasios, centros de oficinas, escuelas, aeropuertos, centros de salud pública, parque de ocio entre muchos otros.

Además de poder transmitir el mensaje deseado le permite la sonorización de los espacios con música así como la reproducción de publicidad en ciertos momentos

2N-Helios-IP-Verso-2n-telecomunications-intersoft-costa-rica

Integre el intercomunicador en el sistema de seguridad del Edificio

La presentación de la empresa debe de representar su éxito progresivo y estabilidad por lo que siempre es recomendable ofrecerle una buena bienvenida a todas las visitas, no sólo en un agradable ambiente sino que también en un perfecto intercomunicador de la entrada.

El 2N Helios IP Verso es una combinación de un lujoso diseño con las tecnologías más modernas en el campo de las comunicaciones y seguridad. Donde la seguridad es hoy en día uno de los temas más importantes, cabe resaltar que una de las partes que integra este dispositivo 2N Helios IP Verso es la cámara más avanzada en el mundo de las comunicaciones con resolución HD y visión nocturna, lo cual es común sólo en las cámaras profesionales. Permite la integración con circuito cerrado de TV, control de acceso a los edificios así como entradas más seguras.

2N-Helios-Force-2n-telecomunications-intersoft-costa-rica

La entrada principal de su empresa nunca antes había sido tan segura

La seguridad de la entrada de un negocio es un tema muy importante en todos los tipos de edificios comerciales. La solución 2N Helios Force ofrece lo mejor de la tecnología análoga y máxima robustez gracias a la norma IP65. Un potente amplificador, manos libres puntero así como una alta resistencia, asegura una excelente comunicación y la posibilidad de controlar las entradas desde cualquier teléfono del edificio.

Es un dispositivo que se adapta a los edificios de infraestructura análoga y tiene lo necesario para una vigilancia robusta en la entrada, el intercomunicador de puerta 2N Helios Force, además de garantizar una seguridad fiable para las entradas de los edificios proporciona la cobertura máxima posible disponible en el mercado según el estándar IP65 lo cual es resistente al mal tiempo, el agua y el polvo además de daños mecánicos incluyendo actos de vandalismo.

2N-Helios-Uni-2n-telecomunications-intersoft-costa-rica

Facilite la Orientación a los Visitantes

Alguna vez le ha pasado no poder encontrar la oficina correcta en edificios administrativos o bien en hospitales, ya que se topa con las puertas cerradas en el sitio que necesita ir. En esta situación apreciaría la posibilidad de llamar a alguien que le pudiera ayudar.

El 2N Helios Uni representa la solución perfecta a un excelente precio, hace posible la comunicación desde cualquier sitio y permite abrir las puertas correctas a distancias, es un intercomunicador de puerta para la transmisión de voz y el funcionamiento de la puerta con una línea telefónica analógica. El intercomunicador de puerta simplemente debe conectarse a una centralita analógica y no necesita cambiar la infraestructura actual o comprar productos adicionales.

2N-Indoor-Touch-2n-telecomunications-intersoft-costa-rica

Panel táctil de lujo con estilo que se adapta a su interior

Solución perfecta para instalaciones en residenciales, es el complemento ideal para el intercomunicador 2N Helios IP en forma de pantalla táctil que sirve para recibir vídeos-llamadas así para la manipulación de la cerradura de la puerta. Pero no sólo su diseño limpio y moderno, su gran pantalla táctil hace de 2N Indoor Touch algo único.

Como beneficio extra presenta la posibilidad de conectarse a cámaras IP, a partir de las cuales, es después capaz de mostrar un vídeo durante la conversación y una vez que está concluya. Tiene la posibilidad de mirar si los niños están aún en el jardín o bien si el cartero ha depositado algún paquete todo a través del intercomunicador.

El elegante panel táctil interior 2N Indoor Touch constituye junto con el surtido de intercomunicadores de la serie 2N Helios IP, un sistema de comunicación de puerta profesional así sólo una mirada a la pantalla del tablero averiguará quién está en la puerta de su casa y, si lo desea oprimiendo una tecla en la pantalla táctil iniciará de manera sencilla una conversación con la visita.

2N-Helios-2n-telecomunications-intersoft-costa-rica

Seguridad para su hogar

En la actualidad muchas casas utilizan una pequeña centralita para la telefonía doméstica. El 2N Helios representa un perfecto complemento para asegurar la seguridad y el confort de usuarios y visitas, la llamada desde el 2N Helios puede ser recibida por teléfono en el ámbito de la casa y con sólo oprimir una tecla es posible abrir la puerta a la visita

Puede ser equipado con el módulo de videocámara, capaz de enviar la imagen a la pantalla de la puerta o directamente a su sistema de cámaras.

2N-Helios-Safety-2n-telecomunications-intersoft-costa-rica

Aumente la seguridad de los empleados en la industria pesada

Ideal para aumentar la seguridad de sus colaboradores en la industria pesada donde la comunicación es de alta prioridad para la seguridad de los trabajadores. En áreas de trabajo cuando las condiciones de trabajo son externas y muchas veces los equipos se ven amenazados por el polvo, las temperaturas o por daños mecánicos.

Para este tipo de condiciones ha sido creado el 2N Helios Safety, el intercomunicador análogo más resistente que gracias a su masivo cuerpo de aluminio, resiste y asegura la comunicación bajo cualquier condición.

2N-SIP-Speaker-2n-telecomunications-intersoft-costa-rica

Información pública efectiva

Ideal para almacenes o salas de espera donde es necesario informar por altavoz, hacer un pedido nuevo o bien llamar a un paciente. El 2N SIP Speaker hace posible la información a distancia a cualquier sitio donde se encuentre una red de datos y existentes en dos variables.

Es un equipo de paginación IP con muchas funciones útiles para su aplicación en centros de trabajo, escuelas, ministerios así como otros espacios públicos, la conjunción de la tecnología IP y el protocolo SIP por su parte ofrece la posibilidad de enviar mensajes de voz a todos los equipos conectados en la red, seleccionar zonas particulares o realizar llamadas a un equipo concreto

Comunicadores de Ascensor que cumple con sus expectativas

2N-Helios-IP-Force-2n-telecomunications-intersoft-costa-rica

Dispositivo sencillo de llamada de emergencia de ascensor

El 2N SingleTalk se utiliza en los ascensores donde se requiere comunicarse desde la cabina con el centro de emergencias así como la sala de máquinas.

2N-LiftNet-2n-telecomunications-intersoft-costa-rica

El sistema 2N LiftNet es apropiado para las comunicaciones de emergencia de cualquier edificio, independientemente del número de ascensores. Con el uso de una solo línea telefónica y un bus de dos cables, permite la conexión de hasta 8 ascensores con varios lugares de comunicación

Si deseas conocer más de nuestros productos visite nuestro Catálogo Web o comuníquese con nosotros al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al teléfono 4000-2700 .Será un placer ayudarle.

Es un punto de acceso ideal para el despliegue de redes inalámbricas de alto rendimiento. Escalable y fiable Wi – Fi con una cobertura de 400 pies 360 grados.

La nueva serie de Unifi Ap de Ubiquiti te permite tener el control absoluto de tus equipos

Con el software de control de AP`s Unifi se puede gestionar de forma centralizada todos los AP´ de tu red y tener el control absoluto de los equipos así como la gestión de los mismos, por ejemplo: actualizaciones de firmware masivos, monitorización de tu red, gestión de usuarios a través de su portal.

Una de las características más destacadas es que se puede crear toda una red escalable de Aps manejándolos todos como uno solo desde mismo centro de gestión.

Los puntos de acceso Ubiquiti Unifi AP, son equipos con diseño limpio que combina perfecto con su oficina, además de ser atractivos vienen dotados con las últimas funcionalidades de la tecnología. Con un elegante diseño se integran perfecto en cualquier lugar. Tecnología de alto rendimiento.

Para todas las necesidades empresariales

Lo mejor de la tecnología para su empresa

Con lo mejor de la tecnología, diseño ideal, para montar en pared o techo, alimentado por POE (Power Over Ethernet). Con el controlador Unifi se puede acceder a través de cualquier dispositivo el cual permite la gestión de trágico del sistema, trazar redes en forma rápida.

  • Ahorre tiempo y esfuerzo de forma remota actualizar el firmware de los dispositivos
  • Visualiza la red de tráfico
  • Unifi hace que sea más fácil hacer un seguimiento de las alertas y acontecimientos reciente de su red.
  • Seguimiento y control de acceso de determinados usuarios de la red.
  • entre muchas más funcionalidades.

Deseas saber más de este equipo.

Somos Intersoft de Latinoamérica.

openvox costa rica intersoft de latinoamerica intersoftla

Como marca líder en el mercado de código abierto impulsa soluciones innovadoras y altamente costo-efectivas para un mundo mejor conectado y mucho más cerca de VoIP. OpenVox ofrece soluciones de telefonía informática productos de hardware y software de código abierto. Con una excelente calidad de productos esta marca ha ganado una buena reputación en todo el mundo satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Los productos OpenVox están listos para ser utilizados en los principales proyectos de telefonía de código abierto, incluyendo Asterisk, Trixbox, Elastix, PBX en un Flash, AskoziaPBX, Voyage-Linux. Es su marca proveedora de hardware y software en el mercado de código abierto. Dentro de la gama de productos se encuentran los Gateways serie VoxStack VoIP son los productos innovadores de Open Vox, son la industria primera Hot-Swap Asterisk basados en VoIP Gateways. VoxStack viene con OpenVox diseño modular creativa que ofrece hasta 5 plug-in de módulos de puerta de enlace VoIP, que sirve para justificar la comunicación de diferentes interfaces de telefonía incluyendo: GSM,FXO,BRI,E1/T1.

La gama VoxStack son gateways basados en Asterisk en la industria que apoyan las interfaces GSM/FXS, ofrece total flexibilidad y maximiza las funciones del asterisco en las puertas de enlace VoIP.

openvox costa rica intersoft de latinoamerica intersoftla

Descubre los productos más destacados de OpenVox y sorpréndete con todas sus Soluciones. Además de Gateway OpenVox cuenta con Tarjetas las cuales son parecidas a marcas como Digium, Sangoma entre otras, pero sus características es que son más económicas

openvox Serie VS-GW2120 costa rica intersoft de latinoamerica intersoftla

OpenVox VoxStack Serie GSM Gateway es una solución GSM Gateway VoIP para pequeñas y medianas empresas, basado en asterisco de código abierto.

openvox Serie VS-GW1600-20G costa rica intersoft de latinoamerica intersoftla

Se trata de una pequeña puerta de enlace GSM Es compatible con 2 interfaces de puerto GSM , con las mismas funciones que las pasarelas Voxstack GSM.

openvox Serie WGW1002G costa rica intersoft de latinoamerica intersoftla

Se trata de una pequeña puerta de enlace GSM Es compatible con 2 interfaces de puerto GSM , con las mismas funciones que las pasarelas Voxstack GSM.

openvox Serie ippbx costa rica intersoft de latinoamerica intersoftla

OpenVox IX 132 permite a los usuarios integrar hasta 2 piezas de OpenVox PCI-E tarjetas de interfaz de telefonía con cualquier combinación de interfaces analógicas BRI,PRI,GSM o de transcodificación.

Estamos ubicados en San José, Costa Rica y nos trasladamos a todos los lugares del país, logrando una cobertura total del territorio nacional. Contáctenos mediante nuestro CHAT EN LINEA o mediante nuestra página de contacto. Será un placer asesorarle.

intersoft de latinoamerica enterprise

 

intersoft de latinoamerica enterprise

Distribuidor Elastix

Intersoft de Latinoámerica

Central Telefónica: 4000-2700 • Email: info@intersoftla.com

Copyright © 2014 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Intersoft de Latinoámerica