3CX

 

Somos Partners de 3CX. Intersoft de Latinoamérica

Con la integración de 3CX y Elastix, se ha potenciado una solución completada, donde se fusiona la mejor tecnología de Elastix y 3CX. Desarrollando un robusto  software de PBX de estándares abiertos.

 Vive una experiencia con fácil Instalación y Administrable, con la solución de Comunicaciones Unificadas de 3CX.

Potencia su empresa con esta nueva solución y disfruta de sus múltiples beneficios:

  • Ahorro
  • Más Productividad
  • Movilidad
  • Videoconferencias
  • Mejora de Servicio al cliente
  • Virtualización de Servidor

Despliegue en la nube Google Cloud.

Tome el control de su Central Telefónica

 Asequible fácil de instalar y administrar.

Sabías que, 3CX es gratis para hasta 8 llamadas simultáneas y para instalaciones más grandes está disponible a un bajo precio anual bajo. Tiene completa libertad de instalarlo donde quiera. Sin licenciamiento por extensión. Ahorre miles con la troncal SIP de su elección.

Reduzca sus Costos en Comunicaciones

Aumente la productividad y reduzca su factura de telefonía al 80%. Conecte oficinas remotas y elimine cargos de llamadas entre oficinas de forma gratuita. Ahorre en costo de llamadas mensuales utilizando troncales SIP.

Comunicaciones Unificadas Sencillas

La presencia, el fax, el buzón de voz a correo electrónico, las conferencias web y la mensajería instantánea son “juegos de ninos´´ para 3CX.

Comunicaciones Unificadas modernas, con la integración de los softphone de 3CX y los clientes para smarthphones los usuarios obtiene automáticamente el acceso a las funciones avanzadas de comunicación unificadas. Elimine costosos avisos de correo de voz. Evite transferencias de llamadas innecesarias que irritan a los clientes.

Visualidad en todos los 3CX: Mac, Windows, IOS, Android.

Movilidad son igual con los Clientes VoIP, Lideres para Android y iOS de 3CX

Incluye clientes Voip para Android y iOS que le permite llevar su extensión del trabajo a cualquier lugar. Reduzca los costos de telefonía móvil de su empresa, aumente la productividad. Ningún costo de licenciamiento adicional para softphone

Poderosos Sftphones y fáciles de usar para Windows y Mac Incluido.

Le permite administrar fácilmente sus llamadas telefónicas, ya sea desde su oficina, escritorio, de camino. Trabaje como si estuviera en la oficina y ahorre en gastos de telefonía. A diferencia de las otras PBX no tiene cargos adicionales por licencia.

Fácil de usar y administrar.

Video Conferencia Gratis, Integrada.

Permite a las empresas ahorra tiempo y dinero mediante la realización de reuniones virtuales, mientras disfrutas de las ventajas de comunicación cara a cara. La conferencia web se puede utilizar para una amplia variedad de necesidades diarias de comunicación ayudando a potenciar la eficiencia y la productividad.


Somos Intersoft de Latinoamérica, su proveedor de Tecnología en Costa Rica.