CISCO

Cisco Costa Rica

Las comunicaciones unificadas de Cisco incrementan la productividad empresarial así como facilitan al crear un área de trabajo unificado que cubra todas las posibles combinaciones de aplicaciones, dispositivos, redes y sistemas operativos.

Cisco ofrece una amplia gama de productos y servicios, para todas las necesidades de los clientes, empresas grandes, medianas empresas así como soluciones para pequeños negocios. Ofreciéndole la oportunidad de aumentar la productividad, minimizar los costos, simplificar los flujos de trabajo, habilitar a todos los empleados.

Cisco te brinda una invitación a innovar. Reinventa tu negocio con los productos Cisco.

Telefonia IP

Le permite correr comunicaciones de voz, datos y video a través de una red convergente. Además incluir software de procesamiento de llamadas, teléfonos y dispositivos endpoint.

Aplicaciones de Comunicaciones Unificadas

Unifique su espacio de trabajo e implemente comunicaciones más eficientes y personales en todo momento, en todo lugar y todo dispositivo al integrar soluciones.

Contacto con el cliente cisco

Permite el ruteo de contactos en base a habilidades, auto servicio a través de voz, Integración Computadora Telefonía (CTI) así como administración de contactos multicanal el cual le ayudarán a mejorar las habilidades de su call center.

Administración de Red de Voz cisco

 

Estas herramientas están diseñadas para mejorar la productividad y a su vez reducir el costo total de propiedad a través de la automatización, integración y simplificación.

Infraestructura de Comunicaciones cisco

 

Routing, switching y otros productos de infraestructura incluyendo gateways de voz, switches con fuentes de poder en línea y servidores de voz para software de procesamiento de voz