LENOVO

Banner-lenovo

Compañía número 1 de PC y líder en tecnología personal, ofrece a los clientes productos innovadores, un modelo empresarial eficiente así como un equipo global sólido y diverso. Lenovo maximiza sus recursos con el fin de elaborar los mejores productos de la forma más eficiente y eficaz posible. Su misión es convertirse en una de las principales empresa distribuidoras de tecnología personal.

Servidores Lenovo

 

De calidad empresarial con excelente valor. Ideal para cargas de trabajo tanto de pequeñas empresas en expansión como de grandes empresas, con una amplia gama de servidores de rack y torre satisfacen los más altos requisitos gracias a la calidad y fiabilidad de la marca THINK. Combine el ThinkServer con un dispositivo de almacenamiento de Lenovo para proteger, administrar y compartir sus datos. Servidores Lenovo para cada tipo de necesidad empresarial: Servidor de Rack Think Server- Servidor de Torre Think Server – Almacenamiento Empresarial.

Portátiles y Ultrabooks Lenovo

 

Con un diseño innovador y rendimiento fiable, las portátiles Lenovo se ajustan a cualquier presupuesto y están disponibles con una gran variedad diseños así con innovadoras características, desde portátiles básicas para toda la familia hasta potentes equipos de alto rendimiento y elegantes dispositivos multimodo con diseños inteligentes que se adaptan a las necesidades. Busque su portátil acorde a su estilo de vida.

Equipos para aumentar la productividad, fiabilidad indiscutible con una seguridad excepcional las cuales se combina con sus diseños elegantes y funcionales dando por resultado un producto excepcional.

Tablet Lenovo

 

Tablets Android: Con tecnología Androit Jelly Bean, con una nueva cámara y una nueva forma de escribir, con una plataforma móvil reconocida..

Tablet con Windows: Equipadas con Windows 8, su versatilidad permite hacer más de una cosa a la vez fácilmente

Multimodo: Equipadas con Windows 8, autonomía de la batería 10 horas, cuatro modos exclusivos

Sistemas de sobremesa, PC mesa y Sistema todo en uno

 

Thinkcenter: Con un excelente rendimiento y máxima fiabilidad, son equipos diseñados para aumentar la productividad, fiabilidad absoluta y máxima seguridad además con funciones de gestión empresarial.

Monitores: Sistemas versátiles empresariales y para el hogar con funciones de multimedia avanzadas y gran variedad de diseño y acabados

Erazer: Máximo rendimiento y potencia extrema para jugar video juegos. Es un dispositivo diseñado para reproducción de videojuegos, rendimiento extremo y atractivo diseño.

Estaciones de Trabajo Lenovo

 

Con innovadores diseño para ahorra espacio y potentes equipos de portátiles. Por lo que sea cual sea sus necesidades a nivel profesional. Lenovo crea y desarrolla herramientas en las que puede confiar. Desde Think Station de alto rendimiento y potencia profesional así como Estaciones de Trabajo móviles las Think Pad por excelencia, ofrecen aplicaciones certificadas por ISV, gráficos y procesamiento ultraveloces y más tecnología de vanguardia para satisfacer sus necesidades informáticas más exigentes y lo mejor en un paquete sorprendentemente compacto y ligero

Lenovo: "For Those Who Do" TV commercial (60-second version)