SOFTWARE

Softwares Empresariales

Es un software que convierte una computadora normal en un servidor de comunicaciones, servidores de conferencia y mucho más. Es utilizado por las pequeñas empresas, grandes empresas, centros de llamadas, las compañías y gobiernos de todo el mundo. Asterisk es una fuente libre y abierta. Asterisk es patrocinado por Digium.

Software para biométrica, se pueden añadir más terminales en cualquier momento, se puede actualizar y no tiene máxima capacidad. Los supervisores pueden editar y probar las tarjetas de tiempo electrónico en el PC. El software calcula automáticamente las horas trabajadas y los d atos de las exportaciones, de la nómina y servicios más populares como ADP y Quick Books.

 

Es un software de código abierto, que se puede extender o modificar a gusto, donde no hay que pagar licencia por usuario, como es común en otros aplicativos. Soporta múltiples monedas, compañías y contabilidades, incorpora funcionalidades de gestión de documentos, permite trabajar remotamente mediante una interfaz web, desde cualquier equipo conectado a internet, se puede gestionar la totalidad del sistema.

Aplicaciones de seguridad

 

  1. 1Esset Nod32 Antivirus Hogar y Pymes 1 year # parte: WSBX-N1-A
  2. Eset Smart Security 1 año Antivirus+Antispyware+Firewall+Antispam para OD #parte: ESSBX-N1-A
  3. Eset Smart Security para 3 PCS un año Antivirus, Antispiware, firewall, Antispam # parte: ESSBX-N1-3P

 

Soluciones potentes que mantienen y protegen su infraestructura esencial, Mc Afee le permite centrarse en las prioridades empresariales más allá de la seguridad, ya que esta le ahorra tiempo, esfuerzo y gastos.

Aplicaciones para oficina y hogar

  1. Microsoft Office Home and Student 2013 – Licencia y soporte – 1 PC #parte: 79G-03609
  2. Microsoft Office for Mac Home and Student 2011 # parte: GZA-00312
  3. Microsoft Office Professional 2013 – Licencia y soporte / Mantenimiento básico – 1 PC / 1 licencia # parte: 269-16155
  4. Microsoft Office Home and Business 2013 – Licencia y soporte – 1 PC # parte: T5D-01634

Escoge la versión que más se adapte a tu estilo de vida

Disfrute de la nueva versión del paquete Office, denominado Microsoft Office 2013. Se destacan algunas novedades, como la integración en la nube, a través de la tecnología Office 365 o su funcionamiento con un sistema que permitan descargar diferentes versiones, según las necesidades de cada usuario.

 

Las versiones de Windows 8

 

Cada una de las versiones disponibles de Windows 8 están diseñadas para ajustarse a un determinado tipo de usuario, por ello ofrece características y funcionalidades diferentes. Escoge la versión más adecuada según su necesidad: Windows 8 – Windows 8 Pro- Windows 8 Enterprise

OPEN ERP Costa Rica

Intersoft de Latinoamérica, le trae un Completo Sistema de Gestión Empresarial.

¿Porque es el Sistema de Código Abierto más destacado del momento?

1 Este sistema ofrece soluciones para mejorar su compañía, la cual se van construyendo según sus necesidades.

2 Es una aplicación completa para PYMES y su capacidad de adaptación le permite también crecer para adaptarse a empresas de mayor tamaño cubriendo igualmente sus necesidades.

3 Es una alternativa a SAP ERP, está presente en más de 60 países, traducido a 50 idiomas diferentes, existe una enorme y dinámica comunidad de soporte y desarrollo. Su crecimiento en los últimos años ha ido a pasos agigantados, dando cada vez mayor funcionalidad con base en instalaciones en todo el mundo.

4 Ofrece una gestión completa de los recursos empresariales, con la información de la empresa, organización o departamento vía web o aplicación de escritorio, permitiendo un desarrollo a la medida y el servidor puede funcionar sobre Windows, Linux y Mac.

5 Es un software de código abierto, que se puede extender o modificar a gusto, donde no hay que pagar licencia por usuario, como es común en otros aplicativos. Soporta múltiples monedas, compañías y contabilidades, incorpora funcionalidades de gestión de documentos, permite trabajar remotamente mediante una interfaz web, desde cualquier equipo conectado a internet, se puede gestionar la totalidad del sistema.

Actualmente gran parte de los procesos de las organizaciones se encuentran fragmentados ya que cada departamento cuenta con sistemas enfocados a realizar funciones muy diversas específicas de cada departamento, así pues la falta de integración entre los diferentes departamentos dificulta la capacidad de los mismos a la hora de aprovechar las nuevas oportunidades que le ofrece el mercado así como el poder responder a las exigencias y necesidades de los clientes. Todo ello lleva a la necesidad de disponer de un software empresarial como el Sistema OpenERP, ofreciendo las mejores garantías, mejorando la productividad y disminuyendo los costos.

7 Las características del OPEN ERP, las acciones que realiza cada departamento de la empresa o negocio estarán registrados, siendo fácilmente accesibles por cada uno de ellos y permitiendo que la información se puede compartir con la empresa. Se tiende a pensar que el sistema está desarrollado para las grandes empresas, sin embargo existen ERPs diseñados para las PYMES, que logran cubrir con eficiencia las necesidades, sin tener que hacer grandes inversiones.

8 Ahorro a largo plazo: el maximizar la eficiencia de los procesos de una empresa le permite ahorra dinero y tiempo a largo plazo

9 Tiempo de espera reducido: Este tipo de sistema le permite a la empresa responder ante el cliente en un tiempo más reducido. Posee un gran modulo para la gestión del cliente, maximizando la relación con el cliente y mejorando el tiempo de respuesta.

10 Seguridad: La información crucial de la empresa estará debidamente protegida en dos sentidos, en el sentido del robo de información o acceso desautorizado a ella así como la seguridad de todos los datos. Por otro lado la información estará centralizada y con copias de seguridad programadas automáticamente para prevenir cualquier eventualidad.

 

 

Estos son algunos módulos que podemos integrar a su compañía:

Facturación, Cobros y Pagos Contabilidad y Finanzas
Estadísticas (Paneles de tarea y pantallas de análisis avanzados) Productos
Recursos Humanos Control de Inventario
Gestión de Atención a Clientes CRM y Proveedores SRM Gestión de Compras
Workflow de documentos (Procesos) Gestión y Planificación de proyectos
Gestión de Producción/Fabricación Gestión de Ventas
Personalización de Informes Gestor Documental

Podemos explicarle y mostrarle ampliamente este poderoso Sistema de Planificación de Recursos Empresariales, solamente contáctenos para programar una reunión sin ningún compromiso al teléfono: 4000-2700 o al email: info@intersoftla.com


Estamos ubicados en San José, Costa Rica y nos trasladamos a todos los lugares del país, logrando una cobertura total del territorio nacional. Contáctenos mediante nuestro CHAT EN LINEA o mediante nuestra página de contacto. Será un placer asesorarle.

Plataforma de código abierto para la colaboración y gestión de documentos críticos en las organizaciones, le permite a las empresas automatizar los procesos empresariales con una ayuda a gran escala.

Alfresco permite gestionar todo el contenido empresarial desde la nube, disfrutando de las múltiples ventajas que le ayudara a almacenar y compartir documentos en minutos desde cualquier lugar que se encuentre y desde cualquier dispositivo.

Si desea hacer un gran trabajo Alfresco es ideal para usted, podrá tener a la mano todo el contenido importante de su negocio como por ejemplo planes estratégicos, perfiles de clientes, presentaciones de ventas, facturas, contratos, información importante y mucho más.

Descubra todo lo que le puede ofrecer Alfresco a su empresa

alfresco costa rica intersoftla intersoft  Catalogar y clasificar documentos por múltiples criterios alfresco costa rica intersoftla intersoft  Extraer metadatos de los documentos automáticamente
alfresco costa rica intersoftla intersoft Asignarles propiedades y características alfresco costa rica intersoftla intersoft  Realizar búsquedas complejas, incluyendo el contenido del documento, categorías etc
alfresco costa rica intersoftla intersoft  Enviar e-mail y notificaciones a otros usuarios incluyendo referencia al documento alfresco costa rica intersoftla intersoft  Crear flujos de trabajo, aprobación, supervisión etc
alfresco costa rica intersoftla intersoft  Colaboración en el desarrollo de documentos, bloqueo de documentos en la edición alfresco costa rica intersoftla intersoft  Seguridad de documentos mediante usuarios, roles y carpetas
alfresco costa rica intersoftla intersoft Ejecutar acciones, cambios de formatos, envíos automáticos etc alfresco costa rica intersoftla intersoft  Compartir documentos con otros usuarios y mucho más

¿Alguna vez ha perdido un archivo? o bien ¿ha accedido a él sin éxito?, ¿ha tenido que buscar entre cientos de correos electrónicos algún archivo adjunto? Por lo cual ha perdido gran cantidad de su valioso tiempo…

La solución es la Plataforma Alfresco que le permite almacenar, ver y compartir documentos en minutos además de acceder desde diversos dispositivos.

Porque Alfresco se mueve junto con usted y su trabajo, permite que usted y su contenido pasen de la nube a la Tablet y al Smartphone convirtiendo su Tablet en una eficaz herramienta de productividad empresarial. La plataforma se integra con Microsoft office, adobe creative suite, google docs y mucho más. Además es de código abierto, lo que permite innovar más rápidamente.

Permite a las empresas mejorar la prestación de servicios a los clientes así como adaptarse con mayor rapidez a los cambios del mercado, con más de 7 millones de usuarios empresariales de 180 países confían en Alfresco, para gestionar 4000 millones de documentos, ficheros y procesos en la nube e incluso desde los dispositivos móviles. Por esta razón es la solución más escalable del mercado para la gestión empresarial de contenido documental EMC, utilizando las mejores tecnologías de la industria.

Listo para implementar esta poderosa Plataforma en su empresa. Somos Intersoft de Latinoamérica su aliado estratégico en los Proyectos Tecnológicos de su empresa. Se brinda asesoría e implementación con profesionales.

Podemos explicarle y mostrarle ampliamente esta poderosa plataforma de contenido en la nube, solamente contáctenos para programar una reunión sin ningún compromiso al teléfono: 4000-2700 o al email: info@intersoftla.com


Estamos ubicados en San José, Costa Rica y nos trasladamos a todos los lugares del país, logrando una cobertura total del territorio nacional. Contáctenos mediante nuestro CHAT EN LINEA o mediante nuestra página de contacto. Será un placer asesorarle.

Te presentamos el Software #1 de almacenamiento, recuperación y duplicación de datos para pequeñas y medianas empresas. Comercializado en más de 80 países, gozando de gran confianza en pequeñas y grandes organizaciones alrededor del mundo, ofreciéndoles a los clientes seguridad y confianza.

 

 

Retrospect  ofrece una solución multiplataforma de protección de datos además de una amplia gama de funciones a nivel empresarial, ideal para pequeñas y medianas empresa que necesitan una completa protección para su empresa como: servidores, equipos de escritorio y portátiles.

Sus múltiples funcionalidades y su buen precio crean una excelente relación entre precio y calidad:

• Protección de datos 3 en 1 (Backup-Recuperación-Duplicación)

• Entornos de plataformas mixtas: Windows, Mac y Linux

Está diseñado para proteger a Empresas que tiene de 1 a 300 ordenadores con servidores y estaciones de trabajo, sistemas mixtos de Mac, Windows o Linux. Es por ello que múltiples tipos de empresas pueden disfrutar de todas las ventajas que le ofrece Retrospect:

 

Pequeñas y medidas empresas: bancos, hospitales, bufete de abogados entre otros.
Microempresas: asesores, profesores entre otros.
Departamento de grandes organizaciones: ventas, marketing, transporte entre otros.
Gobierno

Retrospect se ha convertido en el Software #1 en gran cantidad de países, ya que goza de múltiples soluciones para los clientes y les resuelve gran cantidad de retos:

Empresas con su información clave completamente digitalizada

Reduce la vulnerabilidad ante desastres o robos: Permite copias de seguridad que incluye el sistema operativo, aplicaciones, datos de usuarios y configuraciones. Además facilita la conservación de copias externas

Protege contra fallos de hardware o error del usuario final: Tomando en cuenta que muchos sucesos de pérdida de datos se originan en errores de usuarios finales.

Reduce el tiempo de inactividad en caso de fallos de sistemas o pérdidas de datos: La inactividad de una empresa debido a la pérdida de datos, genera costos.

Los datos más importantes de las empresas residen en notebooks y PC´s: El software Retrospect protege de forma dinámica los datos más recientes, incluso en equipos portátiles que entran y salen de la red.

Protege y se adapta fácilmente con rápidos crecimientos de dato: Cuenta con un modelo de licenciamiento altamente escalable que crece con su empresa.

 

 

Para un mayor conocimiento de Retrospect. Te presentamos la configuración típica, donde:

•Un equipo actúa como servidor de copia de seguridad de Retrospect.

•El resto de equipos obtiene protección en calidad de clientes

•Opciones de gestión remota

 

 

Además le brinda al cliente la oportunidad de ver el estado de la estrategia de respaldo inmediatamente:

 

 

Permita que Retrospect le ayude con la recuperación de desastres y hardware heterogéneo

Recuperación de desastres mejorados:
Compatible con sistemas operativos y controladores de 64 bits
Compatibilidad con XP, Windows 8.1 y Server 2012 R2
Compatilidad con Microsoft WADK y WAIK
Compatible con medios flash
Recuperación de hardware heterogéneo mejorado:
Incluye soporte para Windows 8.1 y Server 2012 R2
Compatible con sistemas operativos y controladores de 64 bits

Muchas empresas al rededor del mundo ya han confiado en Retrospect, tales como

 

 

Te invitamos a conocer más de este increible software. Ingresa y prueba con este Demo completamente gratis.

6 PRUEBA-GRATIS-RESTROSPECT-COSTA-RICA-05

El CSP es una tendencia mundial la cual esta definiendo una nueva manera de consumir los servicios de tecnología, por lo cual ya no se necesita comprar los componentes para armar las soluciones de tecnología, sino que los clientes podran contratar :

Los servicios que se necesita

Durante el tiempo que se necesita

Y pagar por solo lo que se use

Empieza a Disfrutar de todas las ventajas de CSP

• Nueva forma de comprar los servicios tecnológicos con múltiples ventajas: Contrata los servicios que necesita durante el tiempo que necesita y pagar por solo lo que use

• Los productos Cloud de Microsoft son conocidos por la gran mayoría de las empresas, pero en un modelo comercial flexible de pagos mensuales recurrentes (MRC), sin pagos anticipados y sin compromisos de permanencia a nivel de tiempo.

• Los usuarios siempre podrán contar con servicios tecnológicos para su empresa o negocio pagando el uso real y ahorrando en costos

• Pagará por los servicios computacionales que en realidad le conviene es decir paga por demanda

• Tendrá mayor flexibilidad de adaptación y personalización según sus necesidades

• Fácil administración de los servicios

• Tendrá pruebas antes de comprar comprar

• Mínima Inversión, el servicio es mucho menor que el tradicional

 

 

•Exchange Online: Correo y mensajería

•Exchange Online Protección

•Lync Online: Comunicaciones Unificadas

•Sharepoint Online: Portal web y colaboración

• Onedrive: Almacenamiento en la nube de 1TB.

• Yammer: Social y colaboración

• Office 365 Pro Plus: Suite de escritorio como servicio

• Project Online y Visio Online

 

Somos Intersoft de Latinoamérica su proveedor de Soluciones Tecnológicas. Contáctenos será un placer asesorarle.

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante a alguno de nuestros medios de comunicacion: