SOPORTE

Se le brinda al cliente un servicio especializado en soporte de portátiles. Trabajando con servicio técnico profesional en la reparación de todas las marcas tales como:

Las portátiles y notebooks han envolucionado a un ritmo increíble en los últimos 10 años. Permitiendole a los negocios disfrutar de todos los beneficios que le brinda la tecnología, la popularidad y accesibilidad de estas ha ido en aumento, conviertiendolas en un dispositivo de uso diario para hogares, escuelas, universidades así como empresas.

El mantenimiento adecuado le permitira prolongar su vida util y maximizar su uso. Ya sea que requiera asistencia para la reparación de su laptop, internet, impresión, compartir documentos, reparación de piezas, desempeño lento de su pc, problemas con virus o spyware, cualquiera que sea su problema con el equipo.

En Intersoft de Latinoamérica, se cuenta con técnicos con experiencia en todo tipo de dispositivos de portátiles para realizar una reparación inmediata. Se cuenta con la capacidad de reparar un sin número de problemas de pc, portátiles en su hogar u oficina.

Se cuenta con la capacidad de reparar todas las marcas de Laptops, se puede reparar con repuestos de primera calidad , ya que nosotros podemos conseguir en el extranjero casi que cualquier repuesto que necesite, con un exelente tiempo y precio. Poniendo a su disposición todo un taller y técnicos dispuestos a ofrecerle trabajos garantizados y de calidad.

En Intersoft de Latinoamérica le estamos esperando gustosos de servirle y brindarle nuestros mayores esfuerzos.

Consulte por nuestros servicios y permítanos asesorarle:

  • Errores de Pantalla Azul
  • Reemplazo e incrementos en Disco Duro para portátiles
  • Incrementos en memorias para portátiles ( RAM )
  • Reemplazo de teclados
  • Reemplazo de pantallas
  • Diagnóstico de portátiles que no encienden

 

La estrategia de ventas es brindar una solución total bajo una misma sombrilla empresarial, ofreciendo servicios y productos de calidad.

¿Porque escoger Intersoft Latinoamérica como su Departamento de IT?

Somos una Empresa con muchos años de Experiencia en varios ramos de IT. Se trabaja con marcas tales como:

Se cuenta con amplia experiencia en reparación de Laptops / Notebooks a nivel de componentes. Se ha trabajado con todas las marcas y modelos ofreciendo un amplio conocimiento.

Se ofrece todos los repuestos y partes de Laptops así como Desktops, complementado con una excelente mano de obra en estos campos.

En Intersoft de Latinoamérica podra adquirir cualquier equipo y todas las mejores marcas, asi como cualquier marca incluso si no se encuentra en Costa Rica. Nuestros precios son los mas favorables del mercado con una calidad insuperable ya que son equipos 100% nuevos de fábrica.

Se cuenta con ‘’Planes de Mantenimiento’’ a empresas que se adaptan a los presupuestos de las empresas. Con un enfoque totalmente nuevo siendo más preventivos que correctivos con políticas definidas de trabajo que nos hacen líderes en el mercado con una calidad de trabajo indiscutible y de calidad mundial. Asesorías de Sistemas y Administrativas ofreciendo enfoques totalmente innovadores de acuerdo a las necesidades del cliente, dándole herramientas que le permitan trabajar con eficiencia y reduciendo costos de manera perceptible.

Sin importar la marca, nosotros nos encargamos de reparar su equipo. Ya que se cuenta con el apoyo de los fabricantes para el sumistro de partes, además de contar con el personal capacitado para poder diagnosticar y reparar su equipo profesionalmente.

Nuestro objetivo, es proporcionar al cliente un servicio de reparación de ordenadores portátiles efectivo y al mejor precio. Somos capaces de restaurar su equipo a su estado original para que usted pueda disfrutar de su ordenador portátil como siempre. . Se dispone de las mejores herramientas para la reparación de portátiles y contamos con un laboratorio propio de última generación en Intersoft especializado en reparación de placas base de portátiles, reparación de pantallas y testing de portátiles.

Los técnicos de nuestra empresa, cuenta con alta experiencia en desmontar y ensamblar portátiles. Hemos desmontado casi todos los modelos de ordenadores portátiles del mercado y conocermos cada portátil a nivel interno como el propio fabricante .

Reparar ordenadores portátiles es nuestro día a día. Actualmente se cuenta con un número elevado de clientes que reparan su laptop en Intersoft:


Se dispone de repuestos en portátiles de todos los fabricantes para realizar nuestras reparaciones. Se cuenta con alto stock de pantallas, jacks de alimentación (conectores de corriente internos), memorias, discos duros, inverters, fajas de datos, carcasas, cargadores y cualquier componente o periférico que integra un ordenador portátil.


Se reparan las portátiles que llevan poco tiempo en el mercado, pero también reparamos portátiles antiguos e incluso ordenadores portátiles que presenten componentes averiados obsoletos. Nuestro presupuesto sin compromiso le proporciona una información rápida y precisa que le permite evaluar cuanto le supone reparar su ordenador portátil


Preguntas frecuentes

Cambio o reparación pantalla portátil Una de las reparaciones más comunes en las portátiles es reparar la pantalla. ¿La pantalla está rota o reventada físicamente, le falla la retro iluminación (es decir tiene poca luz), aparecen rayas verticales o pierde imagen cuando mueve el portátil? Podemos reparar su portátil cambiando la pantalla, el invertir, la faja de datos o ajustando la pantalla.

Los portátiles tienden a sobrecalentarse en exceso pasados unos años de la compra. Esto sucede debido a que a los portátiles generalmente no se les realiza ningún tipo de mantenimiento. La reparación del portátil consiste en la limpieza interna del ordenador. En ocasiones para reparar el ordenador portátil es necesario renovar la pasta térmica del procesador y del chip gráfico.

Otra reparación portátil bastante común. Cada vez que usted conecta o desconecta el cargador del portátil, dependiendo de la manera en la que se hace, este tiende a degradarse y desconectarse de la placa base. Llega un momento que usted aprecia que no carga La reparación de la portátil pasa por desmontar el ordenador portátil y cambiar el conector soldando este a la placa base de nuevo.

Su teclado no escribe o no escriben algunos caracteres. Repare su portátil sustituyendo el teclado. Su portátil reparado como nuevo

El portátil no enciende o enciende pero no presenta imagen. Compruebe si la luz del disco duro parpadea o no. Si no parpadea quiere decir que no está leyendo, con lo cual la placa base no le está mandando ordenes de arranque y falla la placa. Unas veces se trata de un conector a nivel interno, otras de algún componente de la placa base que necesita reparación. Otras veces la placa base ha muerto con lo cual la reparación del ordenador portátil pasa por sustituir la misma.

Los led del portátil parpadean normalmente, pero usted no saca imagen ni por la pantalla ni por la salida de video del lateral. Se ha desoldado el chip gráfico. Una reparación también bastante común, sobre todo en portátiles con grafica dedicada que son los que más sobrecalentamiento sufren. Reparar el portátil consiste en volver a soldar el chip gráfico a la placa base.

El ordenador no carga el sistema operativo. Usted ve la marca del portátil nada más arrancar, pero cuando tiene que cargar su sistema operativo, no lo hace. Generalmente la única solución es la reinstalación del sistema. Reparamos su portátil y reinstalamos su sistema operativo. Lo dejamos como de fábrica. También realizamos DOWNGRADE de sistemas operativos donde le instalamos el sistema operativo con el que usted se sienta más cómodo.

Muchas veces estos componentes fallan y es necesario cambiarlos. En Intersoft no solo sustituimos o reparamos estos componentes, sino que también realizamos ampliaciones para que usted trabaje de manera óptima con su ordenador.

Su portátil está configurado de una manera determinada pero no le funciona como debería. Tarda mucho en arrancar, no se conecta a internet, internet le funciona lento a igual que el sistema en general. Tiene programas instalados que usted no instaló, pero en todo momento usted quiere conservar su configuración. Reparamos su portátil realizando una eliminación de virus del sistema. Su ordenador portátil reparado con todo igual. Como usted quería.